Ministerio

Cristo te Ama

Redes del MCTA

Wooden Desk

Familias Fuertes, Iglesias Fuertes, Ciudades Fuertes, Naciones Fuertes.

 

Lecciones de Matrimonios para toda la Vida   

Muchas mujeres expresan estas palabras: "él lo único que quiere es la cama" y hay algo que a lo mejor nunca te pusiste a pensar y es: ¿Que significa el acto sexual para él?. 

Aquí damos algunas razones para comprender un poco mas a esa "bestia" glorificada llamada "hombre": 

A. El acto sexual da satisfacción a su instinto sexual: Cuando Dios diseño al hombre, lo prepara para ser la cabeza de la familia, el proveedor e iniciador de la institución mas importante que existe: el Hogar. Pero de alguna manera, esto esta atado a su instinto sexual. Muchas veces las mujeres disfrutamos de su inteligencia e iniciativa pero negamos lo que Dios naturalmente ha puesto en él: su instinto (Instinto: Estimulo o impulso interior que lleva a una acción). Por eso nos encontramos dividiendo tantas veces a nuestros esposos y tenemos que reconocer que no podemos tener una cosa sin la otra. 

B. El acto sexual otorga plenitud a su hombría: O sea, aunque no nos guste, lo hace "bien macho". El hombre posee generalmente un ego mas fuerte que la mujer. Un esposo sexualmente activo y satisfecho es un hombre que desarrollara confianza en si mismo, en muchas áreas de la vida. Por ejemplo: Tiene confianza en medio de las dificultades ("Si mi mujer esta conmigo puedo...") Hay muchas mujeres que no le gustan o no han sido criadas para hacer sentir bien. 

El apóstol Pablo dice en Filipenses 2:4 (RV60); 

"... No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de otros." 

C. El acto sexual intensifica su deseo amoroso hacia su esposa: Fíjate mujer que de muchas de estas cosas lo único que hicimos fue quejarnos. Si nosotras supiéramos que su instinto sexual esta adherido a su conciencia moral, la liberación satisfactoria sin provocar su conciencia intensificara su amor por la persona que le da esa posibilidad. Y eso solo puede hacerlo en el mundo una persona: vos esposa. En otras palabras, un hombre que come bien en su hogar no necesita salir a comer una hamburguesa en la calle (y con mucho respeto hacia la hamburguesa). Nosotras somos la que vamos hacer crecer ese amor. 

D. El acto sexual reduce roces y fricciones en el hogar: Por supuesto que el sexo no soluciona todos los problemas. Solo soluciona los problemas de esa área, pero reduce irritaciones menores y hará de su marido alguien mas servicial (y hasta a veces alguien pesado), con mucha mas disposiciones a buscar resolver esos problemas. 

E. Con el acto sexual obtiene la experiencia mas extraordinaria de la vida: Se transforma en una sola carne. Se entrega todo. Todo tu ser esta en la otra persona y esto mujer es mucho mas espiritual de lo que vos crees. Es tiempo de razonar un poco mas, te aseguro que nos va a bendecir ricamente y nos ayudara a formar un hogar como el que Dios quiere. 

Cantar de los Cantares 6:3 (RV60); 

"Yo soy de mi amado, y mi amado es mío..." 

Todo estas Lecciones - Conferencias están para ser dadas en su Congregación. Contáctenos