Red de Amigas del MCTA


NUESTRO DEBER PARA CON LOS MINISTROS
Reconocerlos como dones del Señor:
I Tesalonicenses 5:12-13 «Os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os preside en el Señor, y os amonestan; y los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.»
Hebreos 13:7,17 «Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.» «Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no es provechoso.»
Salmos 105:15 «No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas.»
Permanecer con su pastor en sus pruebas:
Lucas 22:28 «Pero vosotros sois los que habíais permanecido conmigo en mis pruebas.»
Debemos creer en sus ministerios:
2 Crónicas 20:20 RV1960 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
Teniéndolos en doble honor
1 Timoteo 5: 17-18 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario. Haciendoles participes de toda COSA BUENA
Gálatas 6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.