Black

White

Vision / Mision de MCTA 

“Predicar el Evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo, Formar de ellos discípulos para enviarlos a gobernar y predicar, a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio”

Gutman Island

Predicar el Evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo,.. 

En el Ministerio Cristo Te Ama trabajamos bajo un sistema celular llamado Impacto Familiar, que hemos adoptado y adaptado a la situación social que nos rodea. Ministrando en Hogares (a los cuales llamamos "Puertas al Cielo"), donde bajo el poder de la influencia ilimitada que nos llega a través de las relaciones interpersonales, vamos creciendo y consolidando a cada vida. Cumpliendo así el mandato de predicar el evangelio y hacer de ellos discípulos.

Formar de ellos discípulos para enviarlos a predicar,...

En el Ministerio Cristo Te Ama vamos en busca de la Excelencia y el Crecimiento en toda la Familia a través del Discipulado. Por eso: "Hablar del Ministerio Cristo Te Ama es hablar de Discipulado y Hablar de Discipulado es hablar del Ministerio Cristo Te Ama", discipulado es el que une, levanta y sostiene a todos los ministerios de la iglesia. Nuestra tarea se realiza a través de los Discipulados, Encuentros, Jornadas para fortalecer y Nivelar el Liderazgo. Seminarios y Conferencias Apostólicas y Proféticas.

a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio

“Ganar personas, Edificar el Cuerpo y por ende Extender el Reino de Dios” en el lugar donde El nos estableció y sobre donde el Espíritu Santo nos proyecte. Creyendo y aprovechando la oportunidad de a traves de diferentes medios comunicar el evangelio. Creemos en un evangelio de reforma social, porque cuando una persona cambia, cambia su hogar, cuando un hogar cambia afecta a la ciudad y cuando una ciudad cambia hay una Nacion lista para conocer al Señor.

  • GANAR.
  • EDIFICAR.
  • EXTENDER EL REINO.