Ministerio

Cristo te Ama

Pastores  del  MCTA 

“Predicar el Evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo, Formar de ellos discípulos para enviarlos a gobernar y predicar, a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio”

Gutman Island

Alberto y Norma Benega

El Ministerio Cristo te Ama se encuentra a cargo de los Reverendos Víctor Alberto y Norma Beatriz Barua, quienes desde el comienzo, han empezado con el deseo de trabajar en restauración e implantar la visión apostólica y profética trabajando abriendo "Puertas al Cielo" bajo el sistema celular de Impacto Familiar. 

Están casados desde el año 1985 y durante ya más de 30 años de matrimonio han tenido cinco hermosos hijos llamados Yanina Elizabeth, Nara Belén, Débora Beatriz, Juan Marcos Joel y Joaquín Eliezer. Son abuelos de 7 hermosos nietos. 

Agradecidos a Dios de ver en ellos toda una familia consagrada al Señor. Están sirviendo al Señor dentro del Ministerio de la Iglesia Pentecostal de Santidad de Argentina desde el año 1986, habiendo estado en diferentes ciudades (Libertad, Ituzaingó, ahora en Temperley) de la provincia de Buenos Aires, Argentina y de allí extendiéndose celularmente a otras ciudades. 

Compartiendo sus enseñanzas con varios Ministerios e Instituciones no solo de la Argentina, sino tambien de varios paises vecinos (Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay...). Ambos son dinámicos predicadores bajo una unción particular, En todos esos años han trabajado con equipos ministeriales y dentro de diferentes sistemas de trabajo en los hogares. 

Ambos son Ministros Ordenados de dicha Institucion. Han entregado sus vidas al Señor en el año 1983, a la edad de 19 años y de ahí en más, se han dedicado al servicio en diferentes áreas de la Iglesia, creciendo en todo lo referente a sus Ministerios Apostolicos.

"Nuestra meta es concientizar al creyente a cumplir con la misión asignada dentro del plan eterno de Dios sobre nuestras vidas, creemos que el nos ha dado (a la iglesia, su cuerpo) la tarea de ser transformadores de nuestra generación."

  • GANAR.
  • EDIFICAR.
  • EXTENDER EL REINO.

 

Los Obispo Juan Passuelo y Enrique Coronel ordenando a los Pastores Alberto y Norma Benega como Ministros de la Iglesia Pentecostal de Santidad de Argentina.

 

Norma y Alberto Benega.

""Una Vision que no esta plasmada y Ejecutada en una Mision no es Vision es solo una Ilusion"."