Ministerio

Cristo te Ama

Bienvenidos a RAMCTA

Red de Amigos Ministeriales.

Wooden Desk

Te damos la Bienvenida.

Una Red de Amigos Ministeriales, con el unico compromiso de bendecir el nombre del Señor y juntos estar dispuestos a la Conquista por el Poder del Espiritu Santo. Creemos que Dios viene hablando a través de la historia y hemos visto en todo tiempo como siempre sumo para mejoras, dígase manteniendo un remanente, haciendo aparecer lo que nosotros hemos llamado un reformador, o algún hombre, o alguna ciudad, o lugares o grupos que se dedicaron a establecer cosas o moverse de una forma diferentes de lo habitual a su época. 

Sin embargo hace ya unas décadas Dios viene moviéndose en un proceso de restauración tan grande, por ejemplo enseñándonos diferentes cosas como la importancia de la salvación por fe, el bautismo, la santificación, Azuza y el Espíritu Santo, todo un siglo donde se afirmo el pastor, el evangelista, donde llego la alabanza y la adoración, la sanidad interior, la guerra espiritual para que en los últimos años también aparecieran con mayor énfasis los ministerios apostólicos y proféticos como las escrituras los muestran.. 

Por eso y bajo ese mover que entendemos de Dios para el beneficio del Cuerpo de Cristo, creemos que estas páginas le serán de gran beneficio. 

Anhelamos que disfrute cada rincón de ella y que juntos dispongamos nuestro corazón buscando todo lo que Nuestro Amado tiene para este tiempo.

Bienvenidos a RAMCTA !!!

Red Apostolica

Una Red de Amigos Ministeriales, con el único compromiso de bendecir el nombre del Señor y juntos estar dispuestos a la Conquista por el Poder del Espíritu Santo.... NO influye para nada en el servicio institucional sino que apoya e insta a cada miembro a ser de ejemplo en todas las cosas en los lugares que Dios los ha puesto, pues entendemos que nuestro trabajo es netamente espiritual....
Entrar a Vision / Mision

 

Estamos comprometidos con la misión de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros en la iglesia de hoy y buscamos ministrar en el poder de estas unciones dadas por Dios.... (Manual Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal 2009-2013)...

Entrar a Apostoles

 

Dios está moviéndose en este día en una manera maravillosa. Estamos viendo como todo tiene que ver con su agenda profética para este tiempo. Estamos viendo una gran apreciación por la manifestación del Cuerpo de Cristo en toda la Tierra y como el mover profético está siendo de gran valor en todo esto. Si tuviéramos que describir lo que Dios está haciendo hoy en día, tendríamos que decir que “está restaurando TODAS LAS COSAS y preparando su venida.”. Es hora de funcionar y disfrutar del mejor tiempo que la Iglesia vivira en la tierra....

Entrar a Profetas

 

Mensajes Apostolicos y Profeticos a disposicion de cada uno de ustedes, para no negarlos, para examinarlos a todos....     

Entrar a Estudios Apostolicos

 

Somos simplemente los moderadores de los pedidos de oración que nos llegan a través de mail - Grupos de Redes Sociales, mensajes de Whasttapp, que nos mandan con diferentes pedidos. Por circunstancias de diferentes personas que nos hacen llegar sus necesidades a través de todas estas formas y en forma específica a través de TU PEDIDO de ORACION, medio perteneciente a esta página.

Si quieres ser parte de esto contactate con nosotros... 

Entrar a Intercesion