Ministerio

Cristo te Ama

Vision / Mision  de   RAMCTA 

“Predicar el Evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo, Formar de ellos discípulos para enviarlos a gobernar y predicar, a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio”

Gutman Island

 

Declaración RAMCTA

¿Qué es RAMCTA? RAMCTA es la Red Apostólica del Ministerio “Cristo te Ama”. Esta es una Red (Red= Dícese de unas formas de conexión u organización unidimensional o multidimensional, una manera para regular y armonizar por medio de estructuras cerradas o abiertas pero comunicadas y desarrolladas en el plano físico, mental o etéreo conectado entre si.

El término red (del latín rete* Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Red))es una estructura con un patrón característico, lo cual se utiliza en diferentes campos * ) donde se nuclean, no se atrapan, amigos ministeriales con el único deseo de estrechar vínculos fraternales de Amistad y Comunión en el Espíritu Santo.

¿La Única? ¿Una más? Claro está, HOY MAS QUE NUNCA, que no es la única; pero también es única porque es RAMCTA. No queremos ser igual a nadie, somos nosotros, uniéndonos y aceptando la diversidad de dones que cada una de estas otras Redes tienen y creyendo que juntas formamos el Nuevo Hombre que se ha de manifestar al mundo.

Esta Red es de carácter Apostólico y Profético que reconoce todos los dones espirituales y su servicio en el Cuerpo de Cristo; éstos son los dones de servicio, las manifestaciones del Espíritu y los dones y/o oficios de ministerios (apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro) que funcionan plenamente al día de hoy para la edificación del Cuerpo de Cristo. Creemos que Dios esta restituyendoy/o devolviendo el lugar de poder, de gobierno y de influencia a la Iglesia los cuales traerán una reforma social, económica y religiosa para este tiempo y así cumplir la Palabra de que la tierra será llena del conocimiento de Jehová así como las aguas cubren la mar.

Entendemos ser gente de propósito y de Reino, nuestra tarea es ganar almas y también edificar el cuerpo de Cristo y a eso queremos dedicarnos.

Esta Red apostólica NO influye para nada en el servicio institucional sino que apoya e insta a cada miembro a ser de ejemplo en todas las cosas en los lugares que Dios los ha puesto, pues entendemos que nuestro trabajo es netamente espiritual y no de orden institucional, declarando también que pertenecemos a una denominación de hermoso prestigio e historia. Por eso no trabajamos como una Institución, nuestra prioridad es la unidad manifiesta, el compañerismo y el cuidado espiritual por encima de los intereses organizativos, damos énfasis a que esta Red no está para formar un nuevo grupo o abrir una nueva Institución, por el contrario declaramos que nuestra relación espiritual es para impartir guía, consejo, formas de trabajo para cumplir la visión de Dios en la cual aceptamos la multiplicidad de estilos, formas, dones en funcionamiento y bajos parámetros bíblicos.

Por eso es muy importante declarar que RAMCTA esta formada por personas con dones de ministerios reconocidos y aprobados por su lugar de origen por lo cual NO representa legalmente a ninguno de sus afiliados.

RAMCTA tiene el derecho de admitir o no, aun de desacreditar a cualquier persona que a nuestro entender no cumpla los principios de esta Red y su sana doctrina. A la vez cualquier afiliado a RAMCTA tiene el derecho a dejar de serlo cuando así lo deseare, dándose de baja a las direcciones de RAMCTA.

RAMCTA. Si bien acepta ofrenda y/ o donaciones voluntaria no tiene valor económico.

RAMCTA esta abierta y a disposición del Cuerpo de Cristo. Acepto ser parte de la RED Apostolica del Ministerio Cristo te Ama.

EContactate con nosotros para saber mas sobre la  Red Apostólica del Ministerio Cristo te Ama

"Nuestra meta es concientizar al creyente a cumplir con la misión asignada dentro del plan eterno de Dios sobre nuestras vidas, creemos que el nos ha dado (a la iglesia, su cuerpo) la tarea de ser transformadores de nuestra generación."

  • GANAR.
  • EDIFICAR.
  • EXTENDER EL REINO.

""Una Vision que no esta plasmada y Ejecutada en una Mision no es Vision es solo una Ilusion"."