Ministerio

Cristo te Ama

Apostoles

Estamos comprometidos con la misión de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros en la iglesia de hoy y buscamos ministrar en el poder de estas unciones dadas por Dios.... (Manual Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal 2009-2013) 

Todos estos fueron dados por el Señor, para el buen uso aquí en la tierra. Por eso reconocemos, en estos tiempos de Restauración, que el mismo ha traído un mover impactante y ellos funcionan según la Gracia que les fue dada. 

Entre esos ministerios está el del Apóstol, (o los Apóstoles del Espíritu) el cual como cualquiera de los otros, son más que necesarios para la buena edificación del Cuerpo de Cristo. Reciba esta serie de mensajes y sea edificado en el nombre del Señor.!!!

"Raíces Históricas y Teológicas de la IPHC" Obispo Mundial, Dr. A. D. Beacham Jr … Un entendimiento certero de nuestras raíces históricas y teológicas es vital para el desarrollo saludable de nuestra amada iglesia...

Serie: La Gracia    

La Gracia I: TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES POR GRACIA. favor inmerecido. recibir algo que usted nunca podría pagar. amor libremente determinado sobre el ser humano (o algo, alguien) libremente manifestado. Te amo y no preguntes porque..

La Graciay el Amor II Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.. El amor vale más que las habilidades, Que sólo ser religioso, que el conocimiento, que las buenas obras …. 

La Gracia en el Salmo III Dios No nos salva de los problemas, Sino que nos salva en medio de los problemas. Dios entra en nuestras experiencias y nos ayuda y nos ayuda a través de ellas. Dios no salvo a Daniel del foso de los leones; lo salvo en el foso de los leones. 

La Gracia te abre Puertas IV ..somos personas con emociones muy fuertes para con la vida. Cuando son positivas, nos sentimos bien, Pero cuando vienen contaminadas con lo negativo, corremos el riesgo de ser guiados… 

La Gracia es la llave de toda puerta de cielo V La gracia es la llave que Dios nos ha dado, para abrir toda puerta de autoridad, esta no tiene complicaciones con el mundo de la Ley, la religión, el fanatismo y mucho menos con cualquier emoción…

 La Gracia establece quien soy en Dios VI Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no ha sido en vano, pues he trabajado más que todos ellos, aunque no lo he hecho yo, sino la gracia de Dios que está conmigo...

La Gracia y la Autoestima VII La autoestima se fortalece cuando entendemos la profundidad de la Gracia de Dios... entendemos de una posición correcta en la vida que solo la Gracia nos puede llevar y cumplir con su objetivo de….

Todo lo que siembras en gracia hace una cosecha VII Dios está haciendo realizando un cambio en el mundo de forma silenciosa pero poderosa. El reino está sacudiendo todo para que quede lo inconmovible y la Prosperidad y abundancia llegue al cuerpo de Cristo. 

 Hoy es el Tiempo I

Seguimos en días desafiantes, determinantes, decisivos, acelerados…. Hoy es el tiempo ! ! ! Pero tiempo de que: Tiempos de inflexión, de santidad y consagración. Tiempos para “Morir” a todo el pasado…. 

 Hoy es el Tiempo II

Dios siempre hará lo que él solo puede hacer, pero nosotros debemos hacer lo que él espera que hagamos durante el tiempo de transición… exageramos demasiado lo que es la soberanía de Dios y decimos “Dios hará lo que tenga que hacer sin importar lo que yo haga”.. 

 Hoy es el Tiempo III

Tiempo donde gobernaremos desde una plataforma consolidada.. En este tiempo pelearemos las batallas que nos tocan. Sin distraernos con las peleas del pasado, ya que allí no tenemos nada que buscar. 

 Caminar en la Gloria de Dios I

Tiempo de Caminar en la Gloria de Dios I sabían que en Dios se podía tener la respuesta a esta circunstancia y Dios podría traer un Avivamiento no religioso, no legalista, no con un toque momentáneo sino un Avivamiento que produzca... 

 Caminar en la Gloria de Dios II

Tiempo de Caminar en la Gloria de Dios II Además de la seguridad de la presencia divina, el Señor agregó que daría descanso a Moisés. Esto no significa que Moisés iba a dejar de trabajar, sino que el Señor iba a darle reposo en medio del trabajo. Ver Mas... 

 

Locos Mentales: Un cambio de carácter esta cuando encuentra en Jesús el todo de tu vida. Cuando no tienes miedo de acercarte a Él para decirle toda tu verdad. Mire hasta que usted no se sincere por dentro su carácter lo va a mostrar como un superado, como alguien que todo lo puede, usted va a tener una capa que es su carácter tratando de esconder algo que Dios no quiere que esconda

 Haciéndonos cargo de la tarea encomendada: es menester entender y proclamar por fe y con urgencia el Año Agradable, el Hoy. Para esto debe entender que la Iglesia ya está bendecida. Bendición tiene que ver con la aprobación de Dios para realizar el propósito en la vida.

Serie: Conectandose con lo..

Conectandonos con nuestro destino profetico El deseo de Dios es que cada uno de sus hijos alcance su destino profético. ..tus palabras producen tus pensamientos; tus pensamientos deben dirigir tus emociones; tus emociones deben dictar tus decisiones; tus decisiones tus acciones; …

La transiccion Apostolica I La transición dentro de la iglesia se caracteriza como todas de pasar de un nivel siempre inferior a uno de crecimiento. Tiene que ver por los cambios para el progreso para llegar a un nivel superior y asi alcanzar el avance y desarrollo de la obra. 

Conectándonos a nuestro Propósito Eterno Una Conexión clara a nuestro propósito nos da dirección, aumenta nuestro potencial, nos ayuda a establecer prioridades, agrega valor a nuestro trabajo, predice nuestro futuro… 

La transiccion Apostolica II …una de las más crudas realidades de la vida cristiana es que, muchos mueren en las transiciones porque no entienden o no quieren respetar los principios de Autoridad y Sujeción que Dios establece... 

Conectandose bien... necesita cambiar, necesitamos cambiar, la Biblia habla de una renovación constante, es decir, el cambio no se discute, se obedece. Cuando Dios dice: “renovaos”, no es para que lo piense, sino para que obedezcamos.. 

LA TERCERA Y ÚLTIMA REFORMA - Bill Hamommd ...traerá un cambio paradigmático al propósito de la Iglesia. …no pueden ver otro propósito para la Iglesia aparte de ganar almas a Cristo y prepararlos para ir el cielo. Ahora estamos recibiendo ideas revolucionarias de reforma del corazón y la mente de Dios.