Ministerio

Cristo te Ama

Profetas / Profecias

Dios está moviéndose en este día en una manera maravillosa. Estamos viendo como todo tiene que ver con su agenda profética para este tiempo. 

Estamos viendo una gran apreciación por la manifestación del Cuerpo de Cristo en toda la Tierra y como el mover profético está siendo de gran valor en todo esto. 

Si tuviéramos que describir lo que Dios está haciendo hoy en día, tendríamos que decir que “está restaurando TODAS LAS COSAS y preparando su venida.”. 

Es hora de funcionar y disfrutar del mejor tiempo que la Iglesia vivira en la tierra.

"Raíces Históricas y Teológicas de la IPHC" Obispo Mundial, Dr. A. D. Beacham Jr … Un entendimiento certero de nuestras raíces históricas y teológicas es vital para el desarrollo saludable de nuestra amada iglesia...

necesita cambiar, necesitamos cambiar, la Biblia habla de una renovación constante, es decir, el cambio no se discute, se obedece. Cuando Dios dice: “renovaos”, no es para que lo piense, sino para que obedezcamos.. 

Ministerio Profetico - Pedro Cantu

Estableciendo el Ministerio Profético en la Iglesia Local. . 

Levantando una Generación Profética. 

Lo que se tiene que entender para caminar en los dones.

Un Nuevo Orden

Don de Profecía y el Oficio de Profeta.

¿Por qué lo Profético no ha terminado? 

Características del Oficio

Conociendo la función y el oficio

Conceptos erróneos

Como reconocer a los falsos

La importancia y la función del Apóstol en lo Profético. 

Los limites en el Ministerio Profético. 

La iglesia con estructura Apostólica y Profética. 

La llegada de los Profetas. 

La Alabanza una mano Profética. 

Balaam de Profeta a Hechicero

Tipos de Apóstoles y Profetas.

 Guia Profetica MCTA 2020

Sal de la pasividad - Sal de la conformidad - Sal de las circunstancias Deja de dormir, es tiempo de levantarse, una actitud que cambiara mi destino en el... Algunos dirán, “no están las condiciones” otros dirán “ya paso el tiempo” Dios dice: yo estoy metido en el tema

 Hoy es el Tiempo II

Dios siempre hará lo que él solo puede hacer, pero nosotros debemos hacer lo que él espera que hagamos durante el tiempo de transición… exageramos demasiado lo que es la soberanía de Dios y decimos “Dios hará lo que tenga que hacer sin importar lo que yo haga”.. 

 Hoy es el Tiempo III

Tiempo donde gobernaremos desde una plataforma consolidada.. En este tiempo pelearemos las batallas que nos tocan. Sin distraernos con las peleas del pasado, ya que allí no tenemos nada que buscar. 

 

Locos Mentales: Un cambio de carácter esta cuando encuentra en Jesús el todo de tu vida. Cuando no tienes miedo de acercarte a Él para decirle toda tu verdad. Mire hasta que usted no se sincere por dentro su carácter lo va a mostrar como un superado, como alguien que todo lo puede, usted va a tener una capa que es su carácter tratando de esconder algo que Dios no quiere que esconda

 Haciéndonos cargo de la tarea encomendada: es menester entender y proclamar por fe y con urgencia el Año Agradable, el Hoy. Para esto debe entender que la Iglesia ya está bendecida. Bendición tiene que ver con la aprobación de Dios para realizar el propósito en la vida.

Serie: Conectandose con lo..

Conectandonos con nuestro destino profetico El deseo de Dios es que cada uno de sus hijos alcance su destino profético. ..tus palabras producen tus pensamientos; tus pensamientos deben dirigir tus emociones; tus emociones deben dictar tus decisiones; tus decisiones tus acciones; …

La transiccion Apostolica I La transición dentro de la iglesia se caracteriza como todas de pasar de un nivel siempre inferior a uno de crecimiento. Tiene que ver por los cambios para el progreso para llegar a un nivel superior y asi alcanzar el avance y desarrollo de la obra. 

Conectándonos a nuestro Propósito Eterno Una Conexión clara a nuestro propósito nos da dirección, aumenta nuestro potencial, nos ayuda a establecer prioridades, agrega valor a nuestro trabajo, predice nuestro futuro… 

La transiccion Apostolica II …una de las más crudas realidades de la vida cristiana es que, muchos mueren en las transiciones porque no entienden o no quieren respetar los principios de Autoridad y Sujeción que Dios establece... 

Conectandose bien... necesita cambiar, necesitamos cambiar, la Biblia habla de una renovación constante, es decir, el cambio no se discute, se obedece. Cuando Dios dice: “renovaos”, no es para que lo piense, sino para que obedezcamos.. 

LA TERCERA Y ÚLTIMA REFORMA - Bill Hamommd ...traerá un cambio paradigmático al propósito de la Iglesia. …no pueden ver otro propósito para la Iglesia aparte de ganar almas a Cristo y prepararlos para ir el cielo. Ahora estamos recibiendo ideas revolucionarias de reforma del corazón y la mente de Dios.