Ministerio

Cristo te Ama

Mensajes /Sermones

Serie: La Gracia    

La Gracia I: TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES POR GRACIA. favor inmerecido. recibir algo que usted nunca podría pagar. amor libremente determinado sobre el ser humano (o algo, alguien) libremente manifestado. Te amo y no preguntes porque..

La Graciay el Amor II Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.. El amor vale más que las habilidades, Que sólo ser religioso, que el conocimiento, que las buenas obras …. 

La Gracia en el Salmo III Dios No nos salva de los problemas, Sino que nos salva en medio de los problemas. Dios entra en nuestras experiencias y nos ayuda y nos ayuda a través de ellas. Dios no salvo a Daniel del foso de los leones; lo salvo en el foso de los leones. 

La Gracia te abre Puertas IV ..somos personas con emociones muy fuertes para con la vida. Cuando son positivas, nos sentimos bien, Pero cuando vienen contaminadas con lo negativo, corremos el riesgo de ser guiados… 

La Gracia es la llave de toda puerta de cielo V La gracia es la llave que Dios nos ha dado, para abrir toda puerta de autoridad, esta no tiene complicaciones con el mundo de la Ley, la religión, el fanatismo y mucho menos con cualquier emoción…

 La Gracia establece quien soy en Dios VI Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no ha sido en vano, pues he trabajado más que todos ellos, aunque no lo he hecho yo, sino la gracia de Dios que está conmigo...

La Gracia y la Autoestima VII La autoestima se fortalece cuando entendemos la profundidad de la Gracia de Dios... entendemos de una posición correcta en la vida que solo la Gracia nos puede llevar y cumplir con su objetivo de….

Todo lo que siembras en gracia hace una cosecha VII Dios está haciendo realizando un cambio en el mundo de forma silenciosa pero poderosa. El reino está sacudiendo todo para que quede lo inconmovible y la Prosperidad y abundancia llegue al cuerpo de Cristo. 

 Restitucion y Presion

“En la presión algunos desmayan y otros negocian” “la presión lo único que revela es la calidad de tu vida interior””

 Vida y Vision

La celda te puede atrapar tu vida pero nunca nada puede quitar la VISION de tu VIDA.

 Vida e Inspiracion  

Si tenemos que hablar de Inspiración no hay un personaje en la historia que inspire tanto como Jesús. Para Pedro Jesús era precioso. ¿Pero Por qué?

 Siguiendo al Pastor

"Jehová es mi pastor; nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara". 

 Jezabel 01

Como cuando Dios escoge vasos para su gloria y marcar así generaciones benditas, así también las tinieblas escogen vasos y marcan sus generaciones con fines de maldad.

 No toleres a Jezabel

Podemos decir que fue una de las peores enemigas del pueblo de Dios, que increíblemente lo seguía siendo en los tiempos de los apóstoles, que lo son también ahora y que también son llamados los días de Elías

 

Locos Mentales: Un cambio de carácter esta cuando encuentra en Jesús el todo de tu vida. Cuando no tienes miedo de acercarte a Él para decirle toda tu verdad. Mire hasta que usted no se sincere por dentro su carácter lo va a mostrar como un superado, como alguien que todo lo puede, usted va a tener una capa que es su carácter tratando de esconder algo que Dios no quiere que esconda

 Haciéndonos cargo de la tarea encomendada: es menester entender y proclamar por fe y con urgencia el Año Agradable, el Hoy. Para esto debe entender que la Iglesia ya está bendecida. Bendición tiene que ver con la aprobación de Dios para realizar el propósito en la vida.

Cuando Dios calla. Podemos tener tiempo de silencio cuando no obedecemos las directivas de Dios, o cuando queremos ayudar a Dios y/o cuando no tenemos cuidado con la gente carnal que nos rodea, donde su único interés es lo material quitando su mirada de lo eterno.  

Sindrome de Bourn OutEste hombre entra en depresión y angustia, y ya no quiere seguir en el lugar de trabajo. La crisis de una sobrecarga llega a su vida y todas sus experiencias, éxitos y logros quedaron a un costado. El mal crónico fue tan fuerte y tan obvio que se encierra a si mismo y no quiere salir.  

El buen samaritano. Óseas dice que después de 2 días nos dará vida y nos resucitara juntamente con el. Y mis queridos, estamos en el tiempo en el que Dios va irrumpir con su gloria, para que asi nosotros afectemos las naciones con el mensaje de Jesucristo.  

Reflesiones sobre el libro de Ester: Este libro nos enseña como a través de una bella huérfana judía llamada Hadasa ("mirto" en hebreo) el cual luego es cambiado por Ester ("estrella" en persa) el pueblo judío es librado y perseverado.  

Plantado sobre corrientes: Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará." 

Nuestras actitudes mueven a Dios. Hay una necesidad muy grande dentro del cristianismo y es el entender la importancia de crecer, de madurar en forma continua, para salir de una actitud de niño y poder tomar la herencia que nos pertenece 

David sirvio a su propia generacion Dios lo escogió no por su edad, experiencia o por lo que poseia sino conforme a su hombre interior... Dios lo veía como te ve a ti y a mi, a través de nuestro corazó... 

Una persona de exito:  Por mucho tiempo hablar de éxito, en nuestro ambiente cristiano era como hasta decir una mala palabra, porque uno no guardaba la humildad y cuanto mas mártir era en la vida cristiana mas aun en el servicio al Señor mas espiritual uno era.

El cristiano y la comunidad La intervención de la iglesia cumpliendo su misión en la ciudad es algo urgente. Bíblicamente hay acusaciones gravísimas de la condición de ella. Ha desaparecido la base de la convivencia humana, hay robos, asesinatos, secuestros

Cambio de Estacion Tenés que nacer de nuevo para este tiempo de Dios. Para ver el Reino de Dios. Tenés que despojarte, tirarlo al viejo hombre, al muerto que llevas encima tuyo. Tenés que determinarte a vivir en el Nuevo Hombre en Cristo Jesús

Las verdaderas fiestas En Jesús hay fiestas verdaderas las cuales tenemos que celebrar, no podemos volvernos a estas pobres tradiciones si sabemos y reconocemos su origen pagano. Pablo dice que "un poco de levadura leuda toda la masa"

Somos Libres Para estar alegre y disfrutar los proyectos o el propósito del Señor en tu vida uno tiene que ser libre de la cautividad y quiero decirle que el tiempo de la libertad, de la alegría, de los proyectos ha llegado!!!!

Jesus es Precioso. Para Pedro Jesús era precioso. ¿Por qué? Creo poder decir que para mi Él es precioso. ¿Para vos Jesús, es precioso? Para los que creen que el es precioso, ¿por qué?  

Dejemos de correr.  Jonás hizo algo que muchos de nosotros hacemos cuando recibimos una Palabra especifica de parte del Señor; corremos, huimos. No solo corrió sino que se fue a dirección opuesta al llamado.