Ministerio

Cristo te Ama

Redes del MCTA

Wooden Desk

La Red Joven MCTA es el brazo homogeneo del Ministerio Cristo te Ama, trabajando en forma exclusiva con una juventud emergente, con el deseo de direccionarla al cumplimiento de su proposito eterno.

Bienvenido a la Red Joven del Ministerio Cristo te Ama  

 

La Red Joven MCTA es el brazo homogéneo del Ministerio, trabajando en forma exclusiva con una juventud emergente, con el deseo de direccionarla al cumplimiento de su propósito eterno. 

SOMOS UNA IGLESIA APOSTOLICA Y PROFETICA 

Una iglesia con visión apostólica es: Una iglesia con conciencia de enviados por Jesucristo a la tierra para proclamar que Él es el Rey. 

Una iglesia que compone el cuerpo de Cristo en la tierra con un compromiso fuerte en la evangelización y la edificación de tal. 

Una iglesia con conciencia de Reino. Una iglesia que toma la enseñanza de toda la Escritura, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento como base para su vida y prácticas. Una iglesia que entiende que debe cumplir una misión en su tiempo dentro del propósito eterno de Dios. 

Una iglesia cuyo interés fundamental está en alcanzar a todas las personas con el Evangelio de Jesucristo (Ver Mateo 28:18-20), ganar almas, edificándolas para transformarlas en verdaderos discípulos de Jesucristo y por ende extender el Reino al norte, al sur, al este y al oeste, llenando la tierra (Ver Génesis 1:28), transformando nuestras ciudades, naciones, y el mundo a través de la Palabra de Dios. También creemos que somos enviados a todas las culturas, todas las razas, todos los pueblos y todas las clases sociales, porque el evangelio de Jesucristo es para todos. 

Una iglesia apostólica es una iglesia que tiene una relación intensa y dinámica con el Espíritu Santo y su manifestación de provecho en todos sus ministerios, dones y servicios. Una iglesia apostólica es una iglesia que está compuesta por miembros vivos y activos, sacerdotes reales, un pueblo adquirido que ministran al mundo las virtudes de aquel que nos llamó y nos sacó de las tinieblas a la luz admirable. 

La iglesia de Jesucristo es una iglesia Apostólica y Profética.  

 

“Predicar el Evangelio del Reino para ganar JOVENES para Jesucristo, Formar de ellos discípulos para enviarlos a GOBERNAR Y PREDICAR, a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio” 

Predicar el Evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo,.. 

En la Red Joven el Ministerio Cristo Te Ama trabajamos bajo un sistema celular llamado Impacto Familiar, que hemos adoptado y adaptado a la situación social que nos rodea. Ministrando en Hogares (a los cuales llamamos "Puertas al Cielo"), donde bajo el poder de la influencia ilimitada que nos llega a través de las relaciones interpersonales, vamos creciendo y consolidando a cada vida. Cumpliendo así el mandato de predicar el evangelio y hacer de ellos discípulos. 

En el Ministerio Cristo Te Ama, la Red Joven va en busca de la Excelencia y el Crecimiento en toda ellos a través de los Discipulado. “Ganar personas, Edificar el Cuerpo y por ende Extender el Reino de Dios” en el lugar donde El nos estableció y sobre donde el Espíritu Santo nos proyecte. Creyendo y aprovechando la oportunidad de a través de diferentes medios comunicar el evangelio. 

Creemos en un evangelio de reforma social, porque cuando una persona cambia, cambia su hogar, cuando un hogar cambia afecta a la ciudad y cuando una ciudad cambia hay una Nación lista para conocer al Señor.